Haciendo todo lo posible para encontrar su próximo hogar.

Island Estates, establecida desde 1984. Brindando soluciones a sus compras y ventas desde hace más de 36 años.

Comprar y vender una propiedad o un negocio no tiene por qué ser una situación estresante, con muchos años de experiencia, Island Estates puede encargarse de todos los requisitos legales y garantizar que su compra o venta proceda con la menor cantidad de estrés de su parte.

Buscar en los registros apropiados y asegurarse de que no haya deudas pendientes que puedan surgir en una fecha posterior son todos procedimientos estándar en Island Estates.

Nuestro servicio a nuestros clientes no se detiene ahí, también brindamos asistencia para abrir una cuenta bancaria, poder notarial o establecer un testamento después de que haya hecho su gran compromiso.

Nuestro amable equipo en Island Estates. Dirigido por Malcolm Lonsdale y apoyado por Justin Ritson e Yvonne Taylor, están disponibles la mayoría de los días de la semana para encontrar la próxima casa o negocio de sus sueños.

A place in the sun logo

Presentado anteriormente en Un lugar en el sol

Island Estates apareció en el programa de televisión hace unos años, aquí está Malcolm con Laura Hamilton del programa.

Vea una lista actualizada de nuestras propiedades en venta en el sitio web de A Place In The Sun.

Reseñas de clientes

Escúchelo directamente de nuestros clientes.

Fantástico servicio. Extremadamente profesional y servicial. Hemos comprado y vendido 3 propiedades a través de estos y no usaríamos a nadie más.
por Steve Belcher
Fantástico servicio de todo el equipo. Siempre hacen un esfuerzo adicional por usted. Recomendaría encarecidamente Island Estates
por Tina Carroll Abogado
Muy recomendable y excelente servicio al cliente de todo el equipo. Nada es demasiado problema y siempre hará un esfuerzo adicional por ti
por Nicola Reynolds
Hoy hemos comprado nuestra primera casa de vacaciones bajo el sol. No podemos estar más agradecidos y agradecidos con Malcolm de Island Estates, quien también es propietario de The Winning Post. Nos recogió, nos dejó, nos dio excelentes consejos y negoció un trato fantástico. Servicio de primera clase de un tipo superior. Muy recomendable ?
por Salida

Comparar listados

Comparar
en_GBEnglish (UK)